Encuesta de satisfacción

Este formulario será enviado a Ediciones Complutense a la dirección de correo info.ediciones@ucm.es. Para cualquier consulta o duda sobre la encuesta de satisfacción, puede ponerse en contacto con Ediciones Complutense a través de la misma dirección.

Ediciones Complutense ha confeccionado esta encuesta para realizar el seguimiento y medición del grado de satisfacción de nuestros/as usuarios/as. Su opinión resultará de gran ayuda para mejorar la calidad del servicio.

Escala de valores

1 (Muy insatisfecho)

2 (Insatisfecho)

3 (Satisfecho)

4 (Bastante satisfecho)

5 (Muy satisfecho)

NS/NC (No sabe/No contesta)

Perfil de usuario/a
Accesibilidad y utilidad de la información
La información se encuentra con facilidad a través de la página web de Ediciones Complutense - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

La información ofrecida en la página web resulta suficiente y útil - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

Ha contactado fácilmente con Ediciones Complutense a través de cualquiera de los canales habituales (si no lo ha sido, explique por qué en el apartado de Sugerencias o Comentarios) - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

Sobre la atención y el trato
El personal me ha prestado un buen servicio - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

El personal me ha atendido con amabilidad y corrección - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

El personal me ha prestado el servicio solicitado en un tiempo razonable - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

El personal me ha brindado la asistencia necesaria - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

Sobre la editorial
¿Le parece adecuado el horario de atención al público? - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

¿Le parecen suficientes los recursos humanos y materiales de la editorial para ofrecer un servicio adecuado? - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

¿Qué opina sobre el catálogo de monografías y revistas científicas de la editorial? - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

Valoración global de Ediciones Complutense - Obligatorio -

(Puntuación del 1 al 5, siendo 1 Muy insatisfecho y 5 Muy satisfecho) NS/NC (No sabe/No contesta)

¿Volvería a utilizar este servicio? - Obligatorio -
¿Recomendaría este servicio a otra persona? - Obligatorio -
Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Servicio de Publicaciones
ResponsableVicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria
FinalidadDivulgación, venta de publicaciones. Facturación y envío de publicaciones
LegitimaciónMisión en interés público; ejecución de contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-servicio-publicaciones
1
Página 1 de 2